
El domingo 14 de junio tuvo lugar la última reunión del curso de preparación al matrimonio que se ha introducido este año con el formato propuesto desde la CEE y que se implantará de forma general el próximo curso en la ciudad de Cuenca
Después de 7 sesiones mensuales desde diciembre a junio se terminó con una convivencia final a la que asistieron los novios participantes y todos los miembros de la Delegación de Familia que duante el curso impartieron generosamente las distintas charlas
También se que trató un último tema que preocupaba especialmente a los novios sobre el ritual del matrimonio y todos los aspectos prácticos relacionados con el mismo como la preparación del expediente matrimonial, los cánticos en las celebraciones, lecturas a elegir, etc
Se finalizó la jornada con una comida en la que la Delegación de Familia invitó a todos los participantes.









